Todos los clientes de Reale Seguros que tengan contratado un seguro de auto con garantía de lunas incluida podrán, gratuitamente, beneficiarse de un tratamiento “antirain” para sus vehículos.

​​Es el cuarto año que la aseguradora ofrece este servicio a sus clientes que podrán disfrutar solicitándolo antes del 30 de noviembre.Durante todo el mes de noviembre los clientes de Reale Seguros tendrán la oportunidad de disfrutar de una acción de fidelización consistente en el tratamiento antilluvia gratuito para las lunas de sus vehículos. Además, debido a la situación actual, la aseguradora quiere proteger a sus clientes y, por eso, los talleres cumplen todas las medidas preventivas frente al Covid-19.

Para poder acceder a esta promoción solo deben tener contratado el seguro de su coche con Reale Auto y tener incluida la garantía de lunas. Gracias a este tratamiento, mejora la visibilidad del conductor en situaciones de lluvia, protege el parabrisas frente a suciedad y congelación y es efectivo durante aproximadamente 20.000 km.

Esta es la cuarta vez que la compañía aseguradora lanza esta campaña durante el otoño ofreciendo a sus clientes servicios de valor añadido a las pólizas contratadas.

Contacte con Asimac para recibir más información