Empresas

Soluciones aseguradoras para Empresas

Creamos seguros a medida de cada cliente.

Asimac, en el afán de ofrecer una respuesta aseguradora integral para cada sector, es capaz de diseñar un Programa de Seguros específico para cada uno de ellos que hace frente a todas las necesidades aseguradoras de una manera completa y total. Algunos de los seguros que gestionamos a nuestros clientes son:

  • Seguros Patrimoniales: Industrias, comercios, maquinaria, equipos, etc.
  • Seguros de Responsabilidad Civil: De empresa, de producto, profesional, etc.
  • Seguros Financieros: Colectivos de ahorro, exteriorización de premios de jubilación, etc.
  • Seguros Personales: Accidentes, hospitalización, indemnización diaria por enfermedad y/o accidente, etc.
  • Previsión Social: Asistencia Sanitaria, Planes de pensiones de Empleo, etc.
  • Sistemas de Remuneración Flexible a través de seguro: Promover la vinculación de vuestros empleados hacia la empresa, mejorar el absentismo laboral, etc.

Nuestra área técnica está continuamente seleccionando los productos más destacados del mercado y en aquellos casos que éste no de la solución adecuada, innovando y creando pólizas exclusivas para nuestra Correduría que cubran realmente las necesidades de nuestros clientes.

Una empresa que pretenda ser sólida y solvente, debe contar con un Corredor de Seguros con capacidad no sólo para diseñar a medida un programa integral de seguros, sino para establecer una estrategia de Gerencia de Riesgos en la empresa que ahorre costes, sea eficaz en la protección, y ante todo preserve la estabilidad económica y financiera de la entidad ante cualquier incidente que la ponga en riesgo. No lo dudes, Asimac es la respuesta a vuestras necesidades en esta materia.

  • Disponemos también de una amplia gama de seguros específicos muy especializados, cuéntanos lo que necesitas y lo encontraremos para ti.